martes, 26 de febrero de 2013

RECURSOS


¿Con qué cuenta para hacer lo que se propone?

Cuento con mucha disposición e interés para emprender y derrotar cada una de las dificultades que se me presenten en mi vida.


 ¿Recursos humanos? 

Mi familia y algunos amigos

¿Recursos Económicos?  

Actualmente solo cuento con el apoyo de mis padres

¿Recursos Técnicos? 

Ninguno

¿Cómo va a evaluar su trabajo?

Evaluaré mi trabajo, mediante una concientización de los logros obtenidos y tendré en cuenta los errores que tuve, por los cuales no cumplí algunos de mis metas trazadas.

¿Lecturas que se propone realizar?


Particularmente me gusta mucho la literatura medieval y contemporánea  pero también me popondré a leer  contenidos que me sirvan para  crecer como persona  y como profesional

No hay comentarios:

Publicar un comentario