martes, 26 de febrero de 2013

PLANES



     ¿Qué va a hacer? 

* Estudiar bien y a consciencia día a día para lograr un buen ponderado; no dejarme arrastrar por las malas amistades ni los vicios que siempre acosan a la juventud.


Cuándo la va a hacer? 


Cada una de mis metas me las he trazado en un periodo de tiempo de cinco años para cumplir cada una de metas y así trazarme muchas mas.


·         ¿Con quién lo va a hacer? 


Mi familia es mi pilar para seguir de ahora en adelante, quiero triunfar al lado de ellos, de mis amigos y con cada una de las personas que me encuentre en el camino que me aporten buenos elementos de aprendizaje y actitud positiva.



¿Cómo lo va a hacer? 

Me propondré reglas y me exigiré cada día ser mejor en cada una de las cosas que realice 

No hay comentarios:

Publicar un comentario